domingo, 3 de septiembre de 2017

Retaleando - leggins de flechas


Hace tiempo me cosí unos leggins de flechas y me quedaba un trocito de esta tela tan chula (de Cal Joan).


No bastaba para coserle unos leggins a mi nena, pero cuando hay ganas (y la tela es elástica en ambas direcciones), colocas el patrón como mejor cabe y ya llenas los que falte después ;-)


¿Estáis siguiendo el #enagostoretaleo de Mi Guerrero y Mi Princesa? Tenéis hasta el 15 de septiembre.


Patrón: a ojo. Quedaron justos y les añadí un trozo de la misma tela en la costura interior - no se ve en las fotos, pero de ahí el poquito de arruga de la primera foto.


Cintura con elástico visto (tutorial aquí).

Etiqueta handmade de Hilos y Más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...